Regreso al blog!!

jueves, 25 de septiembre de 2014

Después de casi seis meses sin publicar (mucho, demasiado incluso para una cabeza loca como yo!), regreso a la blogosfera!!!! Tengo muchas ideas en mente, muchas recetas que hacer y otras tantas que publicar. Espero que me perdonéis por mi dejadez.

Por si acaso os estáis preguntando que narices he hecho estos 6 meses (a parte de estudiar), he preparado en esta entrada un pequeño resumen con algunas cosas a las que me he dedicado. Espero que disfrutéis tanto viéndolo como yo he disfrutado haciéndolo. A veces, vivimos tan a prisa y tan estresados que no nos damos ni cuenta de las cosas que hacemos, así que nunca esta de más pararse un segundo a pensar en los buenos momentos!!! En fin os dejo con ello ;)

En primer lugar, he cocinado, mucho, muchiisimo jajajajaja. Antes de que llegase el verano, hice hojaldre con excedente de existencias, que luego el ambiente se pone demasiado caluroso y no hay quien pueda disfrutar de un croissant casero ni queriendo.  También fui a un curso de galletas decoradas con glasa en postreadicción, me requeteencantó!!!!!

Fui a Marrakech!!! Siii, disfruté del olor a azahar (mi flor más favorita del mundo mundial), escalé un poquito del Atlas, me impregné de su gente, probé todo tipo de variantes de comida marroquí (todo riquísimo por cierto) y por supuesto tomé el típico té  marroquí con kilos de azúcar. Vamos que me lo pasé en grande.


Fui a ver el ballet de "Le Corsaire", con la maravillosa y grandísima Támara Rojo, todo un regalo para mis ojos, el espectáculo más bonito que he visto nunca. 


Salté una colchoneta elástica, o más bien, me quedé sentada en la colchoneta, corriendo el riesgo de ser aplastada, son aparatos demasiado sofisticados y peligrosos para un ser tan patoso como yo. También hice una tarta Minion!!!! La bautizamos como Bichito, y fue todo un trauma comérnosla, pero no tuvimos reparo en hacerlo jajajaja.


¡¡Ni que decir tiene que gracias a Bichito hice muy muy feliz a Martuki!!

En estos 6 meses, cada semana, habré bailado unos cinco días de los siete que tiene la semana, además cumplí dos patitos y lo celebramos con dos tartas distintas!!!

He estado en cuatro playas distintas y he visto miles de atardeceres, mi cuerpo ha experimentado todo tipo de estados, me he puesto roja, negra y ahora de nuevo blanca... 

Por último, he hecho mis primeros macarons!!! Así que el próximo día receta!!!


En fin que parece que no pero el tiempo da para mucho!!! Seis meses en los que he hecho miles de cosas pero sobre todo en los que he crecido en todos los sentidos, bueno menos de estatura jajaja.  

Me alegro de estar por aquí de nuevo!! 


Esther :)

2 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta, Esther!! qué alegría que regreses! pues sí que te han cundido los 6 meses de ausencia blogueril!! he disfrutado con cada cosa que has hecho, visto, bailado, visitado y "no saltado" como si lo hubiera hecho yo!!! XXDDD y la espera de visitar tu receta de macarons!! Besazos, bienvenida de nuevo y que tengas muuuuy buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro de volver a verte por aquí Esther!!!!

    La de cosas que has hecho en tu ausencia bloguil!!!! Que pasada!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS