Bouquet de flores con Alma!!

jueves, 29 de noviembre de 2012

Hola a todos!!!
¿Que tal ha ido la semana? Supongo que fría, pero por lo demás espero que genial! Hoy os dejo un par de fotos del bouquet de flores que hice en un curso de Alma hace unos días. Os lo recomiendo totalmente, de todos los cursos que he hecho con ella es el que más me ha gustado y el más bonito, requiere un poco de paciencia pero los resultados son tan agradecidos que merece la pena de verdad!! Así que muchas gracias a Alma, Mavi y a mis compis, fue un día genial!!

Después agradecer también todos los premios que me dieron con la receta anterior!! A Mayté de Sweet or Salty, a Sonia de Sonia dulce y Salado y a Maribel de Cocina Happy. Muchas gracias a las tres!! Y si no conocéis sus blogs, pasaros a verlos que son una auténtica delicia!!

Por último, contaros mi breve opinión sobre Bcn&cake. Sé que tuve muchísima suerte por haber podido entrar, y estoy indignada por ese montón de gente que aún viniendo de tan lejos no pudiese ver la feria... La verdad que la organización dejaba bastante que desear... Una vez dentro me lo pasé genial, me asombré gratamente del arte tan espectacular que tenemos por España!! Hay un montón de potencial!! Me inspiró muchísimo, y nada aparte del calor, una experiencia muy buena!!

He subido las fotos que hice a mi página de facebook. Si queréis verlas podéis hacerlo aquí
Esto es todo por hoy, mañana o pasado nueva apetitosa receta!!!
Muchos besos
Esther :)

4 comentarios:

  1. Te ha quedado de lujo.

    Seguro que a mi no me queda tan bonito como a ti

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas podido entrar y las flores preciosas!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Unas flores preciosas, que suerte que puedas asistir a los cursos de Alma, a mí me quedan bastante lejos.
    Un beso desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  4. Precioso bouquet! Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS